Certificados de asistencia

El certificado de asistencia se entregará vía e-mail. Para recibirlo deberá haberse inscrito y registrar una participación de 50% de la duración total del simposio. Su participación será registrada de forma automática por la plataforma Webex por lo cual es importante que al ingresar a la sala virtual lo haga con su nombre completo y correo electrónico con el que se inscribió. De igual forma, se extenderá un certificado de participación para quienes presenten posters de investigaciones realizadas o proyectos en curso.

Los certificados se entregarán durante el mes diciembre y enero 2024 puesto que la verificación del requisito de participación indicado se realiza de forma semiautomática utilizando el registro realizado por la plataforma Webex durante el evento y la base de datos de la inscripción.

Videotutoriales WEBEX

El Simposio LATBRAIN 2023: “Estado actual en Latinoamérica de las investigaciones sobre problemas del desarrollo pre y postnatal temprano del sistema nervioso central” se desarrollará a través de la plataforma de CISCO Webex.

Le compartimos videotutoriales que para que usted pueda instalar, acceder y navegar en la plataforma: